El próximo jueves a las 21:30 en La Bombonera, Boca recibirá a Caracas por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, y durante esta mañana el plantel se entrenó en un predio en Ezeiza.
Ante dos problemas que tiene Russo, por Zambrano que padece una gastroenteritis y probablemente se pierda el partido, y además el caso de Almendra, en donde el juvenil pidió una licencia por motivos personales que venció el 9 de octubre y desde ese momento, no se presentó a los entrenamientos y desde la dirigencia de Boca arreglarían el problema en el departamento de legales.
Respecto al equipo que se enfrentaría a los venezolanos, la única duda es la de Campuzano, ya que tiene dos tarjetas amarillas acumuladas y si recibe una tercera se perderá de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca formaría así frente a Caracas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.