En torno a la celebración del Día de la Madre, la Policía de la provincia de Tucumán iniciara un operativo especial en las rutas, los accesos a villas turísticas y en los cementerios para hacer cumplir las normativas implementadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).
El Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Carlos Carrillo, aseguró que: “Este fin de semana vamos a realizar un operativo en las rutas, accesos a villas turísticas y cementerios para hacer respetar las normativas del COE. Además, se intensificarán los controles que buscan desalentar la circulación interjurisdiccional, tarea que también realizan los municipios tanto de la Capital como del interior de la provincia”.
Y añadió: “Estamos interactuando con los municipios del interior para desalentar reuniones y campeonatos de fútbol”. Carrillo es el encargado de diagramar los operativos en toda la provincia en base a las indicaciones del Ministerio de Seguridad, dirigido el ministro por Claudio Maley. También instó a la sociedad tucumana que se queden en sus hogares para proteger su salud y el sistema sanitario.