A pesar del triunfo (Argentina le ganó 2 a 1 a Bolivia en La Paz), hubo una fuerte discusión que por fortuna no pasó a mayores. Uno de los protagonistas fue Lionel Messi que tuvo un cruce de palabras con Moreno Martins.
Martins fue el que empezó la agresión diciendo: «Muertos de mierda», «Se comieron seis».
Además, Lucas Nava, el (argentino) preparador físico del cuerpo técnico de Bolivia, le dijo algo a Messi que lo molestó.
«La c*ncha de tu madre, pelado», se escuchó decir a Lionel, seguido de un: “¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme».
Luego de varias intervenciones de otros jugadores y miembros de los cuerpos técnicos, el árbitro peruano Diego Haro amonestó a Messi y a Moreno Martins.
La actitud de Messi fue más bien conciliatoria y no buscaba problemas, pero Martins seguía desde lejos gritando y siendo calmado por sus compañeros.
Luego, Lionel dijo en sus redes: «Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos. #VamosArgentina».