Por la segunda fecha de la Bundesliga, el Hoffenheim dio el batacazo y le gano al campeón de Europa, el Bayern Múnich.
Los de Múnich visitaban a los apodados “Die Kraichgauer”, donde perdieron por 4 a 1. El partido arranco con un gol de Ermin Bičakčić a los 16’ PT, ocho minutos después, Moanes Dabour convertiría el segundo gol para el rival del Bayern, que empezaba a estirar ventaja.
Luego Kimmich descontaría para los dirigidos por Hans-Dieter Flick en los 36’ del PT. Pero Andrej Kramarić en el segundo tiempo, haría el tercer gol para los locales en el 77’, para luego convertir de penal a los 90’ para sellar la victoria del Hoffenheim.

Con esta derrota, el Bayern Múnich se coloca en la séptima posición de la tabla de la Bundesliga con 3 puntos, mientras tanto, el Hoffenheim se encuentra puntero con 6 puntos, acompañado por el Augsburgo. El próximo miércoles 30 de septiembre, los bávaros harán de locales frente al Borussia Dortmund.
En otro partido por la máxima competición de Alemana, el Friburgo recibía al Wolfsburgo, en un partido muy cerrado, empataron 1 a 1. Para los locales convirtió Nils Petersen y para el Wolfsburgo marco Josip Brekalo.