En Budapest, hoy se jugó el partido por la Supercopa de Europa entre el campeón de la Champions League, el Bayern Múnich, y el campeón de la Europa League, el Sevilla.
El conjunto alemán se proclamó como súper campeón de Europa tras ganarles a los españoles por 2 a 1. El argentino, Lucas Ocampos jugo de titular para los de Sevilla y de penal, a los 13 del PT’, abrió el marcador. A los 34’ del ST, León Goretzka empato el partido. Después de igualar durante todo el partido, llegaron a los 90 minutos cumplidos y se fueron al tiempo suplementario. En el minuto 14’ de la prórroga, el español Javi Martínez, apareció y convirtió el gol que le daría la victoria a los dirigidos por Hans-Dieter Flick.

De esta manera, los alemanes que ganaron la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League (el ansiado triplete europeo), ganaron por segunda vez la Supercopa de Europa. La primera fue en 2013, cuando en el Eden Arena de Praga, derroto por 5 a 4 en penales al Chelsea tras empatar 2 a 2.
El partido fue particular, ya que además de ser obviamente la súper final de Europa, se jugó con público, en donde se puso a prueba para el regreso gradual de aficionados a los partidos de futbol en Europa. En este caso, unos 15 mil aficionados llegaron al Puskas Arena en Budapest, la capital de Hungría.
