Tucumán: continúan las fiestas clandestinas

Esta madrugada, un grupo de aproximadamente 15 personas fueron desalojadas de una fiesta de 15 años en el departamento de Yerba Buena. Se produjo a causa de los insistentes llamados de los vecinos a la Policía y al parecer, todos los participantes eran familiares de la quinceañera.

El evento clandestino se realizó en una casa ubicada en la Avenida Colon al 2.600, y los vecinos llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Cuando ingresaron las patrullas, se hallaron un aproximado de 15 personas entre los cuales se encontraban adultos y niños que celebraran los 15 años de una joven.

Las personas reunidas, sin resistencia, abandonaron la reunión. Una de las familias vivía al lado de donde se realizaba el evento, y otra en el frente. La dueña de la casa, hablo con los policías e indico que festejaban los 15 años de su hija y que, los invitados eran primos y tíos de la familia.

Como es de público conocimiento, hace una semana ya se anunció, por medio del Comité Operativo de Emergencia (COE), la prohibición para encuentros sociales y familiares por la gran escala de contagios producidos en las últimas semanas por COVID-19 en la provincia de Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte

Acarreo y cortes de calles: el malestar en Yerba Buena por el cierre de campaña de Jaldo

Vecinos criticaron la concentración del Frente Tucumán Primero por...

Tucumán: Una elección marcada por la veteranía política

En el marco de la contienda electoral tucumana, la...

Acorralado por la Justicia de Tucumán, Cisneros apela a los medios nacionales

La contradenuncia presentada por un exjugador de Vélez Sarsfield,...

La Argentina logró reducir una condena millonaria en otra demanda iniciada tras la crisis del 2001

La Procuración del Tesoro de la Nación logró un...