El conocido Ángel Cabrera, ganador del US Open 2007 y Masters de Augusta 2009, está en el centro de atención de todos otra vez. Ángel había recibido una orden de restricción contra una ex pareja que lo había denunciado por violencia familiar. Esta restricción lo obliga a dar aviso sobre sus viajes al exterior, ya que es una de las condiciones para su libertad.
Según él mismo publicó en sus redes sociales, se encuentra en Ohio, Estados Unidos. Y así lo pudo constatar la justicia tras un allanamiento en su domicilio que determinó que no se encontraba allí. La razón de su viaje fue que está disputando el Bridgestone Senior Players en Akron.
Por esta situación, la justicia entiende que está violando las condiciones de libertad y decidió dar una orden de detención para el golfista. Cabe recordar que tiene dos causas por violencia de género, una de 2016 y la otra de 2017. Discusiones, lesiones y amenazas, un pasado tormentoso de un golfista reconocido en todo el mundo.
Además, se sabe que el estado de salud de Cabrera atravesó momentos delicados hace poco tiempo. Padeció de problemas respiratorios, agitación constante, jaquecas y demás síntomas que lo llevaron a hacerse un hisopado que finalmente dio negativo de coronavirus.